Con tan solo sus primeros dos episodios, Heated Rivalry (Jacob Tierney, 2025) deja claro el tipo de serie que es. Desde el primer instante, nos presenta una historia ardiente y llena de deseo entre los protagonistas Shane Hollander y Ilya Rozanov, dos jugadores de hockey rivales en la cancha, pero amantes en la intimidad.
Esta serie es protagonizada por Hudson Williams (Shane) y Connor Storrie (Ilya), dos actores que entregan lo mejor de ellos en cada escena con buenas actuaciones. En particular Hudson, quien en el capítulo 2, con tan solo su mirada, logra transmitir todos los deseos de Shane por Ilya después de no verse por seis meses.
En su aspecto técnico, tenemos una serie que cumple bien, aunque existen dos versiones, la de Crave y la de HBO Max; en este caso, el segundo servicio aplicó una reinterpretación cromática en varias escenas al oscurecer demasiado todo el entorno y hacer difícil ver qué pasa.
Otro aspecto interesante de Heated Rivalry es que en sus primeros episodios tenemos muchos saltos temporales y un ritmo acelerado por presentar qué está pasando en pantalla, con todos los personajes moviéndose de un lado a otro. Aun con todo esto, la serie no pierde su rumbo y logra ser entretenida con una trama de enemies to lovers.
Algunos podrían pensar que el exceso de escenas sexuales de esta serie es gratuito, pero cada una de ellas sirve como un vehículo para contarnos más sobre la relación de Shane Hollander y Ilya Rozanov a puerta cerrada en su intimidad. Pero debo decir que cada una de esas escenas ardientes podría incomodar a más de uno (es una serie para no ver en familia), aun cuando siempre están grabadas en primer plano y plano medio.
Un aspecto negativo, desde mi perspectiva, es que uno debe conocer de antemano toda la saga de libros y extras publicados por la autora en su sitio web para comprender más a estos personajes. Esto se debe a que en redes sociales muchos señalaban a Rozanov como un personaje tóxico. Pero la autora salió en defensa del personaje comentando que existe un POV del personaje, el cual explica su actuar, aun cuando la serie nunca explica eso.
Entonces, Heated Rivalry es una serie diferente donde tenemos a estos personajes (uno gay y otro bisexual), los cuales son dos jugadores importantes del hockey en Canadá. Ambos te engancharán desde el primer minuto, con una historia sencilla debido a las actuaciones de Hudson Williams (Shane) y Connor Storrie (Ilya). La obra cuenta con 6 capítulos, estrenando uno cada viernes. Pero recuerda, esta solo es mi opinión y ahora falta la tuya.






Deja un comentario