La webserie ‘Trailettos’ busca reinventar los medios de consumo de productos audiovisuales con una propuesta de lo más innovadora: la película ES el tráiler.

No es de locos decir que muchas veces la audiencia disfruta más con el tráiler de una película que con el producto final. Ha pasado en todos los géneros (en algunos más que otros) y todos hemos vivido la experiencia de ver un tráiler demasiado revelador y luego comprobar que nos ha contado la mitad de la película. De esta idea y con el objetivo de crear un tipo de contenido nuevo surge ‘Trailettos‘; el proyecto de Kevin y Alan Gallego junto a Carlos J Pérez nos presenta de la mano de Flowtime Studio una divertida webserie donde cada capítulo es un tráiler totalmente independiente del anterior.

Caldito‘, sobre un excéntrico psicólogo y un método nunca antes visto contra la depresión. ‘Las croquetas de mi madre‘, una pelea familiar sobre la herencia más preciada de su difunta madre. ‘Indeciser‘, un tráiler de superhéroes con la indecisión como poder principal. ‘Concesionario Confesionario‘, sobre un cura que combina su pasión por los coches con su devoción por Dios. Son solo algunas de las irreverentes propuestas que se presentan en la primera temporada de ‘Trailettos‘.

Repletos de humor absurdo, cameos de actores y directores de renombre y bajo la influencia de grandes nombres del cine como Edgar Wright, Adam Mckay, Mel Brooks o los Monty Phyton, el proyecto se encuentra ahora en su segunda temporada, estando la primera totalmente disponible en Instagram. El objetivo es llegar cada vez a un público más alto, utilizando las redes sociales como principal punto de apoyo para despegar pero con un techo todavía por descubrir (sketches televisivos o incluso una miniserie propia). Tan solo viendo la primera temporada y lo poco que hemos podido conocer de la segunda comprobamos que es un proyecto tanto original como inteligente. Una propuesta que se atreve a desafiar los géneros establecidos y busca adaptarse a los medios de consumo de hoy en día. Tras el éxito de la primera temporada, ahora mismo la segunda se encuentra buscando financiación, aunque ya han dejado ver algún que otro adelanto.

Deja un comentario

Tendencias