En pleno 2025, los espectadores ya están acostumbrados a ver grandes proyectos de fantasía y épica en televisión. Por lo que hacerse un hueco entre los titanes que gobiernan las plataformas de streaming es complicado, sin embargo, La Rueda del Tiempo (Rafe Judkins, 2021-) ha conseguido tomar su lugar, afianzarse, sorprender y maravillar por partes iguales a los amantes del género de fantasía.

Si bien la segunda temporada terminaba con un vertiginoso episodio lleno de acción y emoción, el inicio de la tercera temporada no se queda atrás en ninguno de esos aspectos. No es novedad ver a las Aes Sedai canalizar el Poder Único, pero en el primer episodio de la tercera temporada nos ofrecen unas secuencias de acción sencillamente espectaculares acompañadas de efectos especiales a la altura. Todo el potencial y poder de las mujeres de la Torre Blanca de Tar Valon queda demostrado en pantalla.

Las tramas vuelven a ramificarse en esta tercera temporada lo que nos lleva a viajar con los personajes a distintos lugares de este maravilloso mundo creado por el afamado escritor, Robert Jordan. Gracias a ello el espectador puede volver a disfrutar de localizaciones y paisajes estupendos, todo ello aderezado con extraordinaria y única banda sonora.

Estos primeros tres episodios son muy consistentes, con actores afianzados y cómodos en sus roles destacando especialmente la galardonada Rosamund Pike. Prácticamente cada aspecto de la serie ha sido perfeccionado en comparación a las temporadas anteriores, y este inicio sienta las bases introduciendo personajes nuevos generando así vínculos y planteamientos muy interesantes en lo que el futuro de la serie respecta. Todo esto deja al espectador pendiente de lo que deparará el eterno girar de la rueda.

Por @mskholin

Deja un comentario

Tendencias