Luego de la pandemia COVID-19 el consumo de contenido online aumentó significativamente, en especial si nos referimos a videojuegos, redes sociales y creación de contenido, además del significativo boom en los servicios de streaming tanto en suscripciones como en nuevos lanzamientos.
Uno de los principales atractivos de tener nuestras series y películas al alcance de un clic es precisamente compartirlas con nuestros pares o crear contenido al respecto, pero de forma predeterminada Google Chrome tiene una configuración que evita tomar capturas, grabar, o compartir pantalla de los servicios de streaming oficiales. La solución al problema se encuentre en el siguiente video:
Simplemente deberás hacer click en los 3 puntos del margen superior derecho de tu navegador, luego bajar y seleccionar “configuración”, a continuación en el margen inferior izquierdo deberás oprimir “sistema» y desactivar la opción que dice “usar la aceleración de gráficos cuando esté disponible». Luego de reiniciar el navegador el proceso estará completado.
Ahora ya no será necesario recurrir a la piratería para recopilar contenido multimedia de series y películas, sin embargo si igualmente estás buscando un navegador que elimine por completo el spam y la publicidad de YouTube, Brave es lo que necesitas, lo puedes descargar en el link de abajo.






Deja un comentario