Aquí llega una nueva edición de Conexión Cómic, sección donde el compañero José y un servidor damos nuestra opinión de diferentes cómics que vamos leyendo. Esta vez, acompañamos a un viaje al otro lado de su charco (a Escocia, concretamente) a Batman en Scottish Connection, y a Spider-Man en Espíritus de la Tierra.

El primero es obra de Alan Grant, Frank Quietly (¡nacido en Glasgow!) y los coloristas Matt Hollingsworth y Brad Matthew; mientras que el segundo lo escribió y dibujó Charles Vess. Las obras fueron publicadas en 1998 por DC y 1990 por Marvel, respectivamente.

Como curiosidad, cuando nos pusimos a pensar en qué cómic podíamos leer en esta ocasión, José y yo decidimos elegir un cómic de nuestros superhéroes favoritos (Spider-Man y Batman, respectivamente) que aún no hubiésemos leído y que nos diera curiosidad. Para nuestra sorpresa, sin decirnos nada y sin establecer ningún parámetro de búsqueda, ambos elegimos dos tebeos donde los personajes se iban… ¡a Escocia! Teniendo en cuenta los poquísimos cómics del Caballero Oscuro y del Trepamuros donde viajen a este país del Reino Unido, nos hizo gracia que nos decantáramos por cómics así. Eso es conexión… cómic…

En otro orden de cosas, hemos decidido no adjuntar la sinopsis de estos tebeos, ya que no está disponible la de Espíritus de la tierra.

Sin más que añadir, a continuación encontraréis nuestras reseñas de los dos cómics.

RESEÑAS DE SCOTTISH CONECTION Y ESPÍRITUS DE LA TIERRA

-Breve opinión sin spoilers

-Opinión guion y dibujo

-Algo que nos haya gustado mucho y, en caso de que lo haya, que no nos haya gustado nada (Lo mejor y lo peor)

– Reflexiones y/u opiniones finales y si lo recomendaríamos

Deja un comentario

Tendencias