Por fin, llega a todas las salas de cine el esperado debut de Moritz Mohr, el cineasta germano aplaudido por sus cortometrajes, en especial por la tres veces premiada obra maestra «Akumi» (2005).

Bill Skarsgård, el actor que dio vida al icónico payaso de la saga «It», protagoniza esta retorcida cinta de acción teen, producida por Sam Raimi; con altas dosis de humor negro y ultraviolencia.

SINOPSIS: El joven sordomudo Boy (Bill Skarsgård) decide enfrentarse a la matriarca de la familia Van Der Koy, una desquiciada dinastía que tiene a toda la población bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Para llevar a cabo su cometido, Boy se unirá a un peculiar grupo de rebeldes que desean acabar con el sistema corrupto que domina la sociedad. ¿Una misión suicida? Boy está más que preparado para una buena dosis de acción y ultraviolencia.
La dirección y el guion es muy destacable. Contiene un gran valor espiritual y algunos momentos que son una delicia para los amantes de los videojuegos (como el protagonista).
Con una narrativa de lo más directa, te involucra en la misión y la sordera del joven de forma arrolladora.
Saca la luz de la oscuridad, donde la realidad y la mente se junta, que reserva un as en la manga cuando parece que ya lo has visto todo.
Recuerda a la inmortal «Trilogía de la venganza« de Park Chan-Wook.

«Kill Boy» se resume como una imparable y sangrienta odisea de venganzas, con cuotas de humor negro, que se permite hacer una crítica social.






Deja un comentario